Mi visión

Lanatomista es mi contribución a la enseñanza del movimiento físico desde una perspectiva crítica, científica y práctica. Soy fan del conocimiento como una herramienta poderosa. Por eso en mis cursos enseño anatomía y biomecánica, como un camino para hablar el lenguaje del cuerpo. En mis clases, encontrarás técnicas combinadas y variantes retadoras que te harán replantearte lo que creías imposible. 

Photo%209-11-19%2C%2014%2003%2016%20(1)_

Un poco sobre mí...

Toda mi vida ha estado marcada por el deporte; en mi infancia y juventud fui nadadora y representé a Venezuela en competencias nacionales e internacionales. También hice triatlón, medios maratones, aguas abiertas, kickboxing, y un largo etcétera.

Hace 20 años entré al yoga para complementar mi práctica física y me atrapó. Sin embargo, mi enfoque hacia el cuerpo era muy agresivo. Me llevaba a límites poco sanos con tal de lograr formas y en el camino sufrí varias lesiones. De allí nació mi interés por entender las bases del movimiento y los factores que lo facilitan o limitan. Me apasioné por la Anatomía y la Biomecánica y decidí ayudar a otros a incorporarlas en sus prácticas

MonicaMoreno.jpeg

Mónica Moreno

Llegue a las clases de Caro, por la ”urgencia“ de hacer inversiones, pensando que era falta de técnica de fuerza o de comprensión.  Después de tomar algunas clases, de escuchar sus observaciones, sus ajustes, variaciones y muchas explicaciones anatómicas increíbles, si bien mejoré, sentí que no podía llevar mi cuerpo a donde esperaba, no podía hacerlo con eficiencia. Entonces me acerqué a ella

JenyRamirez.jpeg

Jenny Ramírez

Tengo un poco más de 10 años practicando yoga, tanto teórico como práctico; he conocido maestros de diferentes niveles y categorías, a pesar del tiempo siempre aprendo algo con mis maestros, además de que el yoga te permite estar aprendiendo siempre.

Por eso, para mi es muy importante que cuando realizo una práctica de yoga...

AdriGarcia.jpeg

Adriana García

Antes de encontrar la práctica de Yoga con Caro, mi práctica era muy agresiva. A mí me enseñaron a forzar mi cuerpo para lograr las posturas sin importar la consecuencia. El objetivo era llegar al máximo sin importar lo que pasara en el cuerpo.Cuando encontré a Caro mi vida cambió por completo.