carofinal1.jpeg

Programa de tutoría

PRÓXIMA EDICIÓN COMIENZA EL 2 DE ABRIL

APLICA ANTES DEL 22 DE MARZO

¿En qué consiste la tutoría? 

Es un curso de 10 módulos con acompañamiento constante, además de 1 sesión en vivo por módulo, diseñada para entender la anatomía y su relación con el movimiento desde una perspectiva funcional.

 

Formarás parte de una comunidad virtual para compartir tus impresiones y conocimientos. No es necesario ser maestrx ni practicante expertx, solo necesitas ganas de aprender y mucha curiosidad para experimentar nuevas maneras de moverte sobre el tapete.

¿Cómo funciona? 

Semanalmente tendrás acceso al material del módulo correspondiente; videos, lecturas, etc. a través de la página del curso. Son contenidos sencillos, relevantes y fáciles de digerir.

Además, tendremos 1 sesión semanal en línea en vivo, los días lunes de 11:00 am a 12:30 pm (hora de CDMX). Será una sesión práctica de una hora, más 30 minutos para responder preguntas y aclarar las dudas que se vayan presentando.

 

Tendrás acceso permanente al material de apoyo y a las sesiones grabadas, además de pertenecer al grupo privado y al foro en la página, donde podrás intercambiar información con tus compañerxs 24/7. A través de esta plataforma siempre podrás hacerme preguntas y plantearme tus dudas; te responderé a la brevedad para que cuentes con soporte efectivo y oportuno.

 

Cada participante tendrá derecho a una sesión individual conmigo antes del final del programa, con horario a convenir entre ambxs.

Vas a necesitar entre 4 y 5 horas semanales para asimilar el contenido de cada módulo y sacarle provecho al máximo.

 

Al final de la semana 10 habrá una evaluación teórico-práctica que te permitirá acceder a tu certificado.

¿Cómo sé si este programa es para mi?

  • Si eres practicante de yoga y te sientes estancadx o confundidx

  • Si eres maestrx y tienes interés en profundizar en los porqués de cada postura 

  • Si acabas de terminar tu certificación (YTT) y quieres arrancar con una base sólida 

  • Si ya sabes mucho de yoga y anatomía pero quieres expandir tu comprensión del cuerpo humano

 

Entonces ¡estás en el sitio correcto!
 

¡Aprende sin presión! Si no puedes completar el programa en 10 semanas, el material estará disponible (sin costo adicional), para que estudies en el horario que te convenga y a tu propio ritmo

¿Cuál es el precio? 

  • 1 solo pago de $4,500.00 MXN

  • 3 pagos de $1,500.00 MXN

¡Sé parte!

El programa de tutoría está limitado a 12 personas para poder asesorar de manera personalizada a cada participante. Es por ello que si te interesa participar en esta edición, te invito a mandar tu aplicación llenando el siguiente formulario.

 

Cuéntame un poco de ti, de tus necesidades específicas y expectativas para este programa y de lo que te gustaría trabajar conmigo. Te contestaré en breve vía correo electrónico para indicarte los siguientes pasos para asegurar tu lugar en el programa. 

Tus datos

arrow&v